-
¡Panamá Fashion Week 2025!
· By Kika Rocha
Panamá Fashion Week 2025 celebró su 25º aniversario del 25 al 28 de septiembre en un escenario inédito y cargado de simbolismo: la Ciudad de las Artes, un espacio donde confluyen la arquitectura, la creación contemporánea y el patrimonio cultural.
-
¡Mi charla en Cartagena!
· By Kika Rocha
La hermosa ciudad de Cartagena siempre me invita a reinventarme, a sorprenderme y a inspirarme. Este año, tuve el honor de ser parte del Cartagena Wedding Dreams + Wedding Forum 2025 como ponente en una charla muy especial, y quiero compartir con ustedes un poco de los momentos vividos, como también mis invitados especiales.
-
¡Latinas que brillan en Madrid!
· By Kika Rocha
Madrid, capital española que también es cuna de la moda internacional y fue recientemente el epicentro de dos momentos memorables para Latinoamérica. Dos mujeres con dos visiones estéticas diferentes: Silvia Tcherassi y Carolina Herrera, diseñadoras de moda latinas, quienes han escrito capítulos fundamentales en la historia del estilo, acaban de presentar sus más recientes colecciones en esta ciudad, dejando huella en la memoria de la industria.
-
¡In Memoriam !
· By Kika Rocha
Desde los Tips de Kika rendimos homenaje a Giorgio Armani, el hombre que no solo diseñó moda, sino que creó un lenguaje de elegancia universal. Su legado seguirá vivo en cada prenda, cada fragancia y cada recuerdo que vistió de sofisticación al mundo.
-
¡El ABC de Jeisson Marbello!
· By Kika Rocha
Y hablando de piel, cuidados y tratamientos, hoy quiero destacar el profesionalismo de un gran experto: Jeisson Marbello, de Banzai Spa en New York. Desde hace dos años es el cosmetólogo encargado de consentir mi piel, y en nuestra entrevista para los Tips de Kika conversamos sobre sus inicios, el éxito de su spa, sus tratamientos estrella, su visión a futuro y, por supuesto, esos procedimientos que aplica en mi piel para que luzca siempre radiante.
-
Al abuelo
· By Kika Rocha
Hace poco, mi abuelo Benjamín Rocha Gómez habría cumplido 111 años. Nacido un 30 de junio en Girardot, Colombia, su vida —aunque murió en 1986 a los 72 años— sigue latiendo en los recuerdos, las anécdotas y el legado que dejó en quienes tuvimos el privilegio de conocerlo. Fue un hombre brillante, tan sabio como apasionado, con una mente inquieta y un temperamento intenso, a veces incomprendido, pero siempre auténtico.