¡Un Trunk Show en Miami con todo el sabor colombiano!

¡Un Trunk Show en Miami con todo el sabor colombiano!

· By Kika Rocha

¡Un Trunk Show en Miami con todo el sabor colombiano!

Como embajadora de la moda colombiana, siento una gran conexión con eventos y marcas que se encargan de resaltarla a nivel nacional e internacional.

En pocas palabras la moda de mi país me roba el sueño y lucirla me hace sentir orgullosa del talento que tienen sus creativos(as), además de ver en cada prenda, accesorios, línea para el hogar, piezas de arte y servicios, nuestras raíces artesanales, la historia de cada región y por supuesto cómo adaptan los diseños a las tendencias que nos entregan las pasarelas internacionales, sin perder su esencia.

 

 

Es así como Grazia Corp de Tienda Grazia, originario de Cali, Valle del Cauca, Colombia, realizó la semana pasada su primer trunk show en la ciudad de Miami en donde nueve marcas de esta región les entregaron a los asistentes, todo lo mejor de sus colecciones y productos para fin de año.

También estuvimos acompañadas por una línea de coctelería Do The Don´t y comida para mascotas con Key Can. Buena música, un espacio increíble y por supuesto la visita de mujeres que aman apoyar este tipo de eventos, como es el caso de Karina Banda, presentadora de televisión y esposa de Carlos Ponce, quien apoyó a las marcas participantes, entre las que también destaco la compra que le realizó a Key Can para llevarle a su mascota adoptada Ask (amor) y a su perro Bruno que tiene con su esposo.

En mis looks no podía dejar de lucir piezas importantes de estas marcas, orgullosamente vestí la marca de Paola Arango para el primer y segundo día, la cual también acompañé con una camisa en estampados tropicales de SERENE The Brand, accesorios de Claudia Trejos, una hermosa mochila de TEIRUMA, mezclando propuestas relajadas y muy chic que evocan el estilo relajado, tranquilo, bohemio y elegante de la mujer caleña.

 

En compañía de mis amigas caleñas Paola Arango, Claudia Trejos y Kahren Rondon

 

Además, fue el espacio propicio para poder compartirles mis Tips de Kika en un delicioso brunch el primer día, gracias a la invitación que me realizó el grupo Grazia, bajo la batuta de Cony y Juliana, dos mujeres con una gran visión y capacidad emprendedora de proyectar marcas colombianas a nivel internacional. Todo con el propósito de integrar mis fascinantes tips y recomendaciones en un evento, donde las asistentes, marcas, y personalidades, entendieron que la moda va mucho más allá de una prenda o colección, es conocer nuestra figura, aceptarnos y resaltar el amor propio en cada una de nosotras.

 

 

Gracias por acompañarnos, por apoyar la moda de nuestro país y por permitir que más mujeres en Miami, se enamoren aún más de nuestros productos Made In Colombia.

 

Nos vemos en una próxima oportunidad…Con cariño, Kika

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados