· By Kika Rocha
¡Vestir de blanco y negro para otoño e invierno!
Una tendencia que nunca pasará de moda, es sin duda la de mezclar colores tan clásicos y tradicionales como el blanco o el negro.
Es una elección segura y elegante para cualquier ocasión. Estos dos atemporales nunca pasarán de moda, lo que los convierte en una opción perfecta para lucir siempre impecable. Ya sea en otoño o invierno, vestir en blanco o negro es una apuesta segura que te hará lucir sofisticada y con estilo.
Puedes usar esta sencilla combinación para salir en el día, así como yo lo hago yo para recorrer las calles de New York, pero también puedes sacarle provecho en la noche combinando texturas y figuras, jugar con capas o elegir tus accesorios favoritos, son otros de los tips que nunca te deben faltar.
Si prefieres un look más formal, una opción ideal es un vestido negro combinado con accesorios en blanco como un collar de perlas, en cuanto al bolso o zapatos puede ser en tono nude o negro. Es una propuesta perfecta para eventos especiales o cenas formales, ya que te hará lucir sofisticada y chic.
Otra opción de look para este fin de año es vestir en blanco y negro con estampados. Puedes optar por una falda de rayas blancas y negras combinada con una blusa blanca o en colores tranquilos como el rosa, beige o nude. Permitiéndote lucir a la moda y destacarte entre la multitud.
Es decir que, para este otoño e invierno, puedes añadir capas a tus looks en blanco o negro. Por ejemplo, puedes combinar un abrigo negro con una bufanda blanca o viceversa. Una combinación que te mantendrá abrigada, pero a la vez con estilo.
Estoy segura que en tu closet tienes piezas de estos colores, así que no dudes en arriesgarte y poner a prueba esta atemporal combinación.
Con cariño… Kika