¡Un homenaje a la niña de los lazos!

¡Un homenaje a la niña de los lazos!

· By Kika Rocha

¡Un homenaje a la niña de los lazos!

Laura Cepeda y su marca de zapatos que nos enamora con sus moños muy coquette.

Hoy quiero rendir un homenaje muy especial a una gran amiga y talentosa mujer que me presentó este camino de la moda colombiana para el año 2017, cuando en la ciudad de Popayán, Colombia, en un desfile de una marca de ropa, Laura Cepeda acompañaba con su línea de zapatos cada look.

Yo quedé realmente impactada con la calidad de su producto; el diseño de cada par que a simple vista pensé ¿Serán importados? y qué grata sorpresa me llevé cuando me dí cuenta que eran colombianos y por una niña tan jovencita, a la que no dude en buscarla para conocerla y que me contara mucho más.

 

Recuerdo que nos sentamos en el piso y ella con su maleta abierta me mostraba uno a uno los zapatos que habían pasado por el desfile. La niña de los lazos, la diseñadora de moda que sabe cómo resaltar el romanticismo, la feminidad, la cultura caribeña y actualmente el estilo coquette en su reconocida marca que lleva su mismo nombre. La mujer creativa que trabaja de la mano con las artesanas de su región para no perder la tradición artesanal y permitir que cualquier mujer joven, o mayor, con estilos más clásicos o más modernos, todas y cada una en el mundo, se cautiven con un par de zapatos firmados por Laura. 

 



Y es que, en el mundo de la moda los zapatos son un elemento clave para completar cualquier look, al hablar de zapatos llenos de estilo, no podemos dejar de mencionar esta reconocida marca que hoy ha conquistado el corazón de muchas mujeres, en el que, por supuesto me incluyo, pues soy una fiel embajadora que ama llevarlos en conjunto con mis looks y por supuesto, robar todas las miradas.

Además de la admiración tan grande que me ha permitido colaborar con ella y su creatividad para dar a conocer la marca en importantes eventos como embajadora de la moda colombiana. 

 

 

Un poco de la historia de Laura…

Laura Cepeda es una diseñadora de moda que nació un 29 de febrero de 1996 en Sincelejo - Sucre, hermosa tierra en donde se mezclan diferentes culturas del caribe colombiano, lo que marcó su estilo e inspiración.

Adoptó el gusto por crear de su madre y empezó a plasmar esa creatividad en los vestidos de sus muñecas para luego llevarlos a la realidad, tomando forma y luciéndolos cada año en la fecha de su cumpleaños.

 

 

A sus 16 años realizó su primera venta y eran unos zapatos que llevaba en conjunto con un vestido que ella también había diseñado. Ese fue el punto de partida para entender que su sueño era una marca de zapatos. Con tan solo 22 años, empezó a participar en pasarelas locales e internacionales de gran renombre como el marco de New York Fashion Week y Panamá Fashion Week, en donde le apostó a presentar diseños muy originales y llenos de estilo.

 



Tendencias de moda con lazos y moños…


Una de las principales características de la marca de zapatos de Laura Cepeda son los lazos y moños que adornan cada uno de sus diseños. Estos detalles le dan un toque coquette y femenino a sus creaciones, convirtiéndolas en piezas únicas y perfectas para cualquier ocasión. Los lazos y moños son tendencia en la moda internacional, y Laura ha sabido incorporarlos de manera magistral en sus diseños desde los inicios de la marca, convirtiéndolos en su sello distintivo.


Para mí es todo un honor dedicarle este espacio a Laura y su marca, no solo por lo que ha logrado en el mundo de la moda colombiana e internacional, también por el gran ser humano que es, además de ser una mujer tan joven a la cabeza de su propia empresa, demostrando que las mujeres latinas estamos hechas de fuerza, tenacidad, liderazgo, creatividad y por supuesto, espíritu emprendedor.

 

Para terminar cierro con esta icónica frase "Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo" de Marilyn Monroe muy acorde a nuestra nota y protagonista de hoy.

 

Con cariño… Kika

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados