¡Una oda al color verde para lucirlo con todo el estilo!

¡Una oda al color verde para lucirlo con todo el estilo!

· By Kika Rocha

¡Una oda al color verde para lucirlo con todo el estilo!

Si quieres estar a la moda en este 2024, es imprescindible que incorpores el color verde a tu armario. Desde verdes más intensos y llamativos, este color se ha apoderado de las colecciones más prestigiosas en el mundo, siendo una de las tendencias más destacadas. Pantone, la autoridad en colores, ha elegido varios tonos de verde como los protagonistas de los looks más interesantes para nuestro día a día, pasando por el verde menta hasta el verde esmeralda, todos son fascinantes, llamativos y vibrantes.

 

¡Por supuesto! se espera que se utilicen todas sus tonalidades, entre suaves y naturales, hasta los más creativas, fuertes y con brillos. Cabe resaltar que en el libro de mis Tips de Kika hago referencia a los colores y el verde específicamente es un tono que va ligado a la garganta,representando el fluir del amor,está relacionado con la empatía, la capacidad de perdonar y la gratitud.Rige el funcionamiento de la glándula Timo para conectarnos con las emociones y la aceptación a uno mismo.

Aquí te comparto los tonos de verde más apetecidos en el momento y cómo usarlos sin que pierdan el protagonismo:

Verde neón: Los tonos neón continuarán siendo populares. Se verán en prendas de vestir, accesorios y calzado, agregando un toque audaz y llamativo a cualquier conjunto.

Verde esmeralda: Este tono rico y lujoso seguirá siendo una opción elegante para ocasiones especiales. Lo veremos en vestidos de noche, trajes de gala y accesorios interesantes, añadiendo un toque de sofisticación.

 

 

Verde militar: El verde militar seguirá siendo una tendencia en la moda casual y urbana. Lo tendremos presente en chaquetas, pantalones cargo y accesorios inspirados en este estilo, agregando un toque de utilidad y masculinidad a los conjuntos.

Verde pastel: Los tonos suaves y delicados de verde pastel serán populares en la moda femenina. Prendas atemporales como vestidos, blusas y faldas, probaran este color añadiendo un toque de frescura y feminidad a los conjuntos de primavera- verano.

 

 

¿Cómo incorporarlos en tu armario?

Bajo combinaciones inesperadas con otros colores y estampados florales, todo se vale si se hace de manera creativa y fashionista. Toma nota de mis tips y reta a tu estilo para instalar el verde en tus looks.



1.Opta por prendas en tonos verdes suaves para un look delicado y femenino. Los tonos pastel como el verde menta o el verde agua son perfectos para looks primaverales y veraniegos. Combínalos con prendas blancas o neutras para un look fresco y sofisticado.

 

 

2.Apuesta por el verde militar para un look urbano y moderno. Este tono de verde es perfecto para looks casuales y desenfadados. Combínalo con vaqueros y zapatillas para un outfit cómodo y a la última moda.

 

 

 

3. Prueba con estampados florales en tonos verdes para un look romántico y bohemio. Los estampados florales son un must-have esta temporada, y si incorporas el verde en diversas tonalidades de la mano con pasteles o neutros lograrás verte muy bohemia.

 

 

En resumen, el verde está en tendencia este año no solo por su belleza estética, sino también por su conexión con la naturaleza, su versatilidad y su capacidad para transmitir frescura y calma en un mundo agitado.

¡Es un color que definitivamente vale la pena incorporar a tu armario esta temporada!

 

Con cariño… Kika

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados