¡Un lanzamiento con sabor hispano de los Tips de Kika!

¡Un lanzamiento con sabor hispano de los Tips de Kika!

· By Kika Rocha

¡Un lanzamiento con sabor hispano de los Tips de Kika!

El día de ayer tuve la fortuna de compartir con colegas y amigos de trabajo, el lanzamiento de mi libro Tips de Kika, aprovechando la celebración de nuestra fiesta latina.

 

Nos reunimos en las oficinas de Dotdash Meredith, donde las mujeres asistentes y con la compañía de algunos hombres, también compañeros de trabajo, compartimos un espacio muy especial para hablar un poco sobre algunos tips importantes que contiene el libro y por supuesto de cómo ponerlos en práctica.

 

Les conté un poco del significado de los colores según los chakras y cómo aplicarlos al día a día para elevar nuestra energía, además de enseñarles con prendas por parte de la boutique Exclusive Tags, como se pueden llevar en nuestros looks y hacer combinaciones exitosas.

 

Este lanzamiento fue muy hermoso, vernos reunidos celebrando nuestra fiesta latina y de mi parte, entregarles algo de mi esencia y este proyecto que estoy llevando de la mano, con el que pienso enamorar a las mujeres de sí mismas una a la vez.  Además tuvimos la fortuna de ver a otros profesionales compartiendo sus saberes, como es el caso de mi amiga Natalia Mejía, también colombiana y quien nos entregó importantes tips de maquillaje con demostración en vivo.

 

 

 

El libro "Tips de Kika” es una verdadera joya para todas las personas de habla hispana interesadas en la moda y la belleza. Aquí les hablo desde cómo elegir el outfit perfecto para cada ocasión, hasta trucos de maquillaje y cuidado de la piel, este libro tiene todo lo que necesitan las mujeres para destacar su belleza y elevar el amor propio.

 

 



Durante la celebración de este lanzamiento, nos dejamos contagiar por la música del mariachi Loco de NY, las deliciosas quesadillas de Doña Maty y los deliciosos vinos Delola by JLO. Agradecimientos especiales también a las marcas Pond's, Dove, Caress, Vaseline, Love and Beatuy Planet por los detalles especiales para los asistentes.

 

Un lanzamiento que se quedará en mi corazón por la importancia que tiene compartirlo con mis compañeros de trabajo, amigos cercanos y colegas que, entre risas, charlas, fotos y las infaltables selfies, también se llevaron gratos recuerdos.

 

Ser una inspiración para muchas mujeres latinas en el mundo y demostrarles que los sueños se pueden hacer realidad, es de mis principales propósitos.

 

 

¡Gracias por la celebración!

 

 

 

Con cariño... Kika

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados