· By Kika Rocha
¡Mis prendas favoritas de verano que guardo para otoño!
Las prendas de verano son siempre una opción cómoda y fresca para días soleados y calurosos. Sin embargo, cuando llega el otoño, muchas mujeres nos preguntamos cómo aprovecharlas para la nueva temporada. ¡No te preocupes! aquí te regalo algunos consejos de moda para crear looks perfectos y sacarle el máximo partido a todo tu clóset.
Una de las prendas más versátiles del verano son los vestidos. Ya sea un vestido corto o largo. Una excelente opción es combinarlo con unas botas altas y una chaqueta de cuero o denim. Este look te dará un aire bohemio y sofisticado al mismo tiempo.
Otra prenda que no puede faltar para esos días de sol, son los shorts. Para utilizarlos en otoño, puedes combinarlos con medias tupidas y botines, agregando una blusa de manga larga y así tendrás un look casual chic. Recuerda que los accesorios son clave para completar cualquier outfit, en este caso puedes añadir un sombrero o bufanda para darle un toque diferente. También puedes combinar ese short con un suéter o un cárdigan oversize.
Las faldas también son una prenda muy apetecida para verano. Si tienes una falda midi o maxi, puedes combinarla con una chaqueta de punto y unos botines. Este look te dará un aspecto elegante y te mantendrá abrigada durante los días más frescos del otoño.
La misma falda tanto en verano como en otoño
En verano con sandalias, en otoño con botas altas
Los pantalones cortos tipo short, bermuda, culotte, o falda pantalón, se pasean mucho por esos días cálidos, pero ¿qué hacer con ellos en otoño? Puedes combinarlos con unas medias de colores y unos botines. Agrega una blusa de manga larga en seda con un toque romántico y lleva a la mano un blazer. No solo estarás bien vestida, también tendrás una propuesta muy versátil.
Y por supuesto que también puedes aprovechar otras prendas de verano en otoño siguiendo estas recomendaciones que te enumero a continuación:
1. Camisetas sin mangas combinadas con chaquetas o chalecos largos, con pantalones de mezclilla y botines, nos harán sentir bien en esta nueva temporada creando un estilo relajado y fresco.
2. Las sandalias y zapatos abiertos también pueden tener una oportunidad si los usas con medias para mantener tus pies más abrigados, al igual que combinarlos con pantalones tobilleros para un look moderno y de transición.
3. Los bolsos de colores neutros que combinen fácilmente en verano u otoño, son una infaltable opción para varias propuestas de looks en esta nueva temporada.
Recuerda que la moda es una forma de expresión personal, así que siéntete libre de experimentar, adaptando estas sugerencias a tu propio estilo y preferencias.
Con cariño... Kika