¡Apuesta por el color!

¡Apuesta por el color!

· By Kika Rocha

¡Apuesta por el color!

¿Alguna vez te has detenido a pensar en cómo los colores influyen en tu vida diaria? desde la ropa que usas hasta la decoración de tu hogar, los colores están presentes en todo lo que hacemos. Pero para algunas personas, en las que me incluyo, la relación con ellos va mucho más allá del simple gusto y estilo.

En el pasado cuando se hablaba de combinaciones coloridas en la moda y el vestir, muchas mujeres lo asociaban con llevar un estilo llamativo o excéntrico, sin embargo, con el paso de los años, las tendencias y lo que nos enseñan las diferentes pasarelas internacionales, este mito se ha derribado con propuestas que permiten incluirlos sin pasar a ser exageradas a la hora de combinarlos.

Desde que era pequeña, siempre he sentido una conexión muy especial con los colores. Me encantaba experimentar con diferentes tonalidades en mis prendas de vestir. Para mí, son una forma de expresión personal, creativa e importante que permiten reflejar la personalidad de cada mujer, además de ser una herramienta para mejorar el estado de ánimo y bienestar emocional. Cuando me siento triste o ansiosa, recurro a ellos para proyectarme bella y poderosa, rodeándome de tonalidades brillantes o alegres, como el fucsia y el azul que me hacen sentir más animada y optimista.

Y es que a la hora de crear tus looks también es importante que tu estilo personal sea protagonista al mezclarlo con las tendencias actuales de la moda. Si eres una persona clásica o sobria, tus prendas pueden ir en colores neutros como blanco, negro o gris y añadir un toque de color en accesorios o complementos. Si eres más arriesgada y no quieres pasar desapercibida, puedes optar por prendas con colores muy llamativos al igual que estampados diferentes, hacer contrastes y bloques de color donde definitivamente el look hable por ti.

Si aún no has explorado la magia de los colores, te animo a hacerlo. Quién sabe, ¡puede que descubras un nuevo mundo de posibilidades creativas y emocionales!

 

Con cariño, Kika …

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados