¡Negro y dorado, mi combinación de lujo!

¡Negro y dorado, mi combinación de lujo!

· By Kika Rocha

¡Negro y dorado, mi combinación de lujo!

El color dorado siempre ha sido sinónimo de lujo y elegancia. La historia de la moda cuenta que desde mucho tiempo atrás, este tono brillante ha capturado la atención de todos aquellos que buscaban destacarse y brillar en cualquier ocasión. Y no es de extrañar que hoy, el dorado se haya convertido en el protagonista indiscutible de las alfombras rojas, lanzamientos y los eventos más importantes del mundo.

Este tono cálido y reluciente nos aporta un toque de sofisticación y distinción, incluso si la silueta del look es minimalista. Ya sea en vestidos largos y elegantes o en trajes de corte impecable, el dorado se convierte en el centro de todas las miradas. Además, este color es extremadamente versátil, porque se adapta a diferentes estilos y tendencias de moda.

 

 

Estuve en la alfombra roja para la premiere de El señor de los Cielos en la ciudad de México y mi look además de ser uno acorde al clima y ocasión, lo elegí en color dorado con algo de influencias ochenteras, acompañado de un blazer negro, una dupla perfecta. La inspiración fue tomada de las lujosas vitrinas que ví en Montecarlo, cerca del Casino en Mónaco, durante mi paso por Italia, en donde se evidenciaba como el dorado no sólo es una tendencia para fin de año, incluso para acompañar tus looks del día a día.

El dorado es sinónimo de elegancia y de lujo, también es representativo de la realeza y del clero, representa el oro, es formal, es opulento, y también combina muy bien con el blanco. Es una verdadera estrategia en cuestión de imagen y estilo para lucir siempre impecables y elegantes. Incluso vemos como Chanel le aporta un estatus a sus carteras con herrajes dorados para hacerlas mucho más apetecidas por el público femenino. 

 

 

Y es así como también lo hemos visto en las últimas alfombras rojas como la de los Globos de Oro, Critics Choice Awards y los premios Emmy, aquí algunas de las celebridades más reconocidas, optaron por este color para destacarse y como el predilecto que la mayoría quiere lucir

La invitación de Tips de Kika es para que desempolvemos ese look dorado favorito que tienen en su closet o a adquirir alguna pieza en este color para que lo tengan como ese comodín perfecto que nos hará lucir radiantes en diferentes ocasiones.

 

Con cariño… Kika

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados