· By Kika Rocha
Llega el 31 de octubre... ¿Vas a hacer algo para Halloween?
El día de Halloween se acerca rápidamente y es el momento perfecto para dejar volar nuestra imaginación y creatividad con el disfraz que elijamos. Si están buscando ideas prácticas para lucir en este día, aquí les compartiré algunas con consejos claves de dos de los looks muy comunes y fáciles de recrear con lo que tengamos en el armario, el chal de tu abuelita o la mamá, ese abrigo que poco usas en animal print, las botas en cuero que poco sacas y que en conjunto les ayudará a lucir espectacular en esta noche tan dramática.
Una de las opciones más populares para Halloween es disfrazarse de Katrina, la famosa figura del Día de los Muertos. Para lograr este look, necesitarán un vestido largo y ajustado de colores vibrantes, como el rojo, el naranja o el morado o uno negro acompañado de un chal (el de tu abuelita o mamá) en estos colores fuertes.
No olviden agregar detalles como flores en el cabello y una máscara de calavera pintada en la cara con los maquillajes que tengas en casa. ¡Con este disfraz serán la sensación de la fiesta!
Si prefieren uno más clásico, pero igual de impactante, pueden optar por ser Gatúbela. Para este look, necesitarán un traje negro ajustado o leggins efecto cuero, un top o body también en este color, guantes largos si los requiere, unas orejas de gato o un antifaz con rostro gatuno.
No olviden maquillar los ojos con un ahumado intenso y pintar la boca de rojo pasión. Pueden acompañar el look con un abrigo en animal print o un gabán en tono neutro. ¡Y se convertirán en la villana más sexy de la noche!
Y si son amantes del maquillaje y quieren destacarse en Halloween con otros looks, pueden optar por utilizar algunos productos básicos como base de maquillaje, sombras de ojos de colores llamativos, delineador negro y labiales oscuros. Apoyarse de los tutoriales en línea para aprender a hacer los de calavera, vampiro o cualquier otro personaje que les guste, además recrear el look con las prendas que tenemos en el armario.
¡Todo es cuestión de actitud, un poco de creatividad y mucho Triki Triki Halloween!
Con cariño… Kika