· By Kika Rocha
¡Cómo lucir lentejuelas y con todo el estilo!
¡La Navidad y el fin de año están a la vuelta de la esquina! Y, como siempre, queremos lucir radiantes y a la moda en estas fechas tan especiales.
Las lentejuelas son sinónimo de fiesta y elegancia, por lo que son perfectas para cualquier evento, más aún por esta época. Ya sea en vestidos, blusas o pantalones, su brillo añade un toque especial a nuestro look.
En cuanto a la paleta de colores, predominan los tonos negro y marfil, en contraste con mucho verde esmeralda, jade, palo de rosa, nude y por supuesto, el dorado o plateado, son los ideales si te quieres destacar en la cena de Navidad. Combínalos con unos tacones altos y unos pendientes llamativos para completar tu look festivo.
Si prefieres algo más discreto, puedes optar por una blusa de lentejuelas. Elige una en tonos neutros como el negro o el blanco, y combínala con unos pantalones de vestir o una falda midi. Esta opción te dará un look sofisticado y moderno a la vez.
Si los vestidos y las blusas no son lo tuyo, no te preocupes, también puedes incorporar las lentejuelas en tus pantalones. Elige tonos oscuros como el azul marino o el negro, son perfectos para estos días. Combínalos con una camisa blanca y unos accesorios sutiles. Los zapatos podrían ser uno stilettos negros en charol, mate o satén.
En este caso yo estoy usando un vestido en lentejuelas en donde su protagonismo es evidente, sin embargo, quise combinarlo con unas medias super veladas en negro y las sandalias también en plateado para darle un elegante contraste. Por supuesto, los labios rojos que son infaltables.
Así que no le teman a brillar por estos días, que tenemos los mejores tips para sacarle su máximo provecho y potencializar el estilo.
¡Feliz navidad!
Con cariño… Kika