¡El Peach Fuzz o Durazno, llegará para llenarnos de calma y conexión!

¡El Peach Fuzz o Durazno, llegará para llenarnos de calma y conexión!

· By Kika Rocha

¡El Peach Fuzz o Durazno, llegará para llenarnos de calma y conexión!

Como ya es tradición, por fin se ha revelado el color que nos acompañará en parte de nuestros looks el próximo año 2024. Todo gracias a Pantone, que es la autoridad mundial en cuanto a colores se refiere, y cada año nos sorprende con su elección protagonista en todas las áreas del diseño, que van desde la moda hasta la decoración.


Llamado peach fuzz o conocido como durazno, es un tono vibrante y lleno de energía que nos invita a experimentar, a salir de nuestra zona de confort y a ser audaces en nuestro estilo. Se trata de una tonalidad que evoca alegría y vitalidad, y que sin duda alguna nos ayudará a destacar en cualquier ocasión.

Pero ¿cómo podemos incorporar este color en nuestra imagen y en nuestra forma de vestir? Es precisamente lo que vengo hoy a compartirles desde mis tips que les ayudará a lucir actualizadas con el peach fuzz y las tendencias internacionales que vayan en sinergia. 


En primer lugar, es importante tener en cuenta que el color durazno puede ser utilizado tanto en prendas de vestir como en accesorios. Si son mujeres que prefieren no arriesgar demasiado, pueden optar por utilizarlo en pequeños detalles, como un bolso o unos zapatos, gabanes, chaquetas o abrigos. De esta manera, estarán siguiendo la tendencia sin sentirse demasiado fuera del estilo personal, gustos u ocupación.

 

Por otro lado, si son un poco más atrevidas y les gusta destacarse, pueden optar por lucir prendas en este color como en un total look o con tonalidades más fuertes. Llevarlo como una pieza clave o punto focal, aportándole un aire fresco y vibrante a tu día a día.

 

 

También es válido incluirlo en estampados y texturas para entregar un interés visual al look. Pueden buscar piezas con estampados florales, geométricos o abstractos que incluyan este color, o experimentar con texturas como el terciopelo, las plumas o la seda en tonos durazno.

 

Y como dato extra, este nuevo color va de la mano con neutros como el gris, blanco o beige, o en tonos más oscuros como el negro, azul turquí o vino.

Espero tomen nota atenta y tengan en cuenta estos tips para que el próximo año no le teman a un color que nos permitirá estar en calma, bienestar y armonía con nosotras mismas y el mundo que nos rodea.

 

Con cariño… Kika