¡Las ondas perfectas con Marco Peña desde NYFW!

¡Las ondas perfectas con Marco Peña desde NYFW!

· By Kika Rocha

¡Las ondas perfectas con Marco Peña desde NYFW!

En el mundo de la moda, el peinado juega un papel fundamental a la hora de completar un look. El cabello es considerado como una parte esencial de la imagen personal y puede transformar por completo cualquier outfit.

Cada año, New York Fashion Week nos trae nuevas tendencias en peinados que marcan pauta en la industria de la moda. Para este año, las ondas desenfadadas y naturales se posicionan como una de las principales tendencias en peinados. Este estilo de ondas aporta un toque de frescura y sofisticación a cualquier look, ya sea para el día o la noche.

Las ondas sueltas y ligeramente despeinadas son perfectas para crear un efecto de movimiento y textura en el peinado, lo que resulta muy favorecedor en las pasarelas. Además de ser versátil y adaptarse a diferentes estilos y largos del cabello.

Es por eso que en eventos tan importantes como New York Fashion Week, los estilistas y peluqueros trabajan arduamente para lograr peinados que se conviertan en tendencia y se destaquen en las pasarelas.

 

 

En esta oportunidad estuve en backstage para los shows de The Blondes, Jason Wu y Siriano con el reconocido Marco Peña, estilista de Shakira en sus inicios y hoy de Gloria Trevi, Paulina Rubio, Adamari López, por citar algunas. Él quien ha cuidado mi cabello por más de 14 años, me ha convencido de irlo aclarando poco a poco para iluminar mi rostro con el paso de los años. Además, me peinó con la nueva línea Keratin Smooth de Tresemmé que es fabulosa y el spray protector que es ideal para el uso de plancha, secador o rizador porque contiene aceite de marula que hidrata y protege.

 

 

 

Para lograr unas ondas perfectas es importante cuidar el cabello de manera adecuada. Mantener el cabello hidratado es fundamental para evitar el encrespamiento y lograr unas ondas definidas. Y como mi textura de cabello es lisa, me encanta cuando Marco me hace ondas con una tenaza delgada para que duren más tiempo. También quiero dar los agradecimientos especiales a la marca Tresemmé que siempre nos invita a su sesión fotográfica fabulosa con Nicolás Stipcianos (fotógrafo) y su asistente Andrea, un espacio maravilloso en donde me hicieron sentir como toda una modelo de pasarela. 

 

 

¡Las ondas perfectas pueden ser un toque elegante y naturalmente hermoso!  y espero verte a ti también con un estilo de peinado como este.

 

Con cariño… Kika

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados