· By Kika Rocha
¡La versatilidad de las camisas blancas!
Si hay una prenda que me ha encantado toda la vida son las camisas blancas, las hay de varios materiales, texturas y largos.
¡Sin duda no dejo que falten en mi closet! Por eso quiero dejarte algunas ideas de cómo combinar estas prendas tan versátiles y por supuesto, atemporales.
Leggings
Para usar leggings mi consejo es siempre optar por una camisa larga, puedes combinar colores o incluso mezclar texturas. Esta combinación nunca pasa de moda.
Falda
Si quieres un look elegante o más arriesgado puedes jugar con tus faldas favoritas. Para esto, mi recomendación es ajustar la camisa a la cintura para que enmarques tu figura.
Pantalones anchos
Las camisas blancas de manga corta son perfectas cuando queremos estar frescas y a la vez vernos arregladas durante el verano. A mí me encanta usarlas con pantalones anchos en clima cálido para estar mucho más cómoda.
Datos importantes
Es una gran aliada con prendas en denim, en un look con chaqueta y jean, bajo el mismo tono o gama azul, siendo una perfecta opción para viajar a un clima frío o templado.
Si quieres adaptarla a atuendos más relajados con un toque veraniego, puedes combinarla con short también en denim y algo desflecado, pero no llevarla totalmente abotonada, sino anudada a la cintura y dejando un escote profundo. Incluso, para estos tiempos donde el mundo cambió y muchas mujeres trabajan desde casa, puede ser una aliada perfecta para usarla con estilo sporty chic, faldas de jean o el mismo short corto; pues siempre será la prenda que representa el estilo ejecutivo o business woman.
Yo en lo personal tengo a la diseñadora María Angélica Guerra ( Medellín- Colombia) quien tiene en su catálogo las más bellas y elegantes camisas blancas. Además de ser la encargada de vestirme para importantes eventos de mi vida. Estoy segura que debes tener al menos una camisa blanca en tu armario,pues es un atemporal que no sobra y siempre la estaremos necesitando; incluso, cuando las tendencias la muestren diferente en cada temporada.
Aquí usando una camisa de Maria Angélica Guerra
¡Recuerda que la camisa blanca es indestronable!
Con cariño....Kika