¡El rubor te hace lucir joven y fresca!

¡El rubor te hace lucir joven y fresca!

· By Kika Rocha

¡El rubor te hace lucir joven y fresca!

En el mundo del maquillaje, la tendencia hacia un aspecto fresco y juvenil ha tomado el escenario de diferentes eventos como las alfombras rojas y los especiales de televisión. Y entre los productos estrella que nos ayudan a lograr vernos tan jóvenes, están los rubores como esos tesoritos de pigmentos y tonalidades sutiles que no solo añaden un toque de color a nuestras mejillas, sino que también aportan luminosidad y vitalidad al rostro.

 

 La magia del maquillaje monocromático

El maquillaje monocromático ha ganado popularidad gracias a su simplicidad y elegancia. Esta técnica consiste en utilizar un solo tono de color en diferentes intensidades para todo el rostro, desde los párpados hasta los labios, creando una armonía visual que resalta la belleza natural. Y en este juego de tonalidades, los rubores juegan un papel esencial al brindar la clave para lograr un look coherente y fresco.

 

 

Un punto a favor de muchas marcas en el mercado, es su especial fórmula que permite realzar la luminosidad de la piel, proporcionando un brillo saludable y radiante que nos hace lucir rejuvenecidas y llenas de energía. Desde un melocotón suave hasta rosas vibrantes y corales cálidos, la gama de colores disponibles permite adaptarse a nuestros diferentes tonos de piel y preferencias personales.

Y cuando se trata de recrear un maquillaje monocromático, los rubores son el arma secreta para lograr una apariencia equilibrada y armoniosa. Algo que pude comprobar con mi más reciente make-up en República Dominicana por manos de los expertos Zuleika Viera y Angelo Steel para el programa Noche de Luz que presenté en compañía de Luz García, Jomari Goyso y Sophia Sanabria para la alfombra roja de los premios soberano. Definitivamente, un look muy fresco en tonos tierra y melocotón, acompañado de mi cabello en ondas como complemento a mi lindo vestido de Gustavo Cadile.  

 

Zuleika Viera y Angelo Steel

 Luz García, Jomari Goyso y Sophia Sanabria 

 

 

 

Vestido de Gustavo Cadile

 

No puedo dejar de mencionar al protagonista de este make-up, un rubor de Valentino, el EYE2CHEEK que sirve en las mejillas para aportar un toque de color natural, también pueden ser aplicado con una ligera pincelada en los párpados para añadir profundidad y brillo a la mirada.  Además, hizo dupla perfecta con el labial de Maybelline Super Stay Vinyl Ink en el tono 105 Golden (rosa con melocotón) que me permitieron lucir bella y radiante en esta transmisión

 

EYE2CHEEK de Valentino

 

Maybelline Super Stay Vinyl Ink en el tono 105 Golden

 

Consejos para elegir y aplicar el rubor perfecto:

 En los Tips de Kika, está dentro de mis 10 productos clave para maquillarte sin invertir demasiado. Su éxito radica en cómo lo aplicas.

  • Tono de piel: Considera tu tono de piel al elegir un rubor. Los tonos rosados y melocotón son universales y favorecedores para la mayoría de las personas, tanto para pieles blancas y morenas.
  • La textura: Opta por texturas que se fundan fácilmente en la piel y proporcione un acabado natural. Los rubores en polvo son ideales para un look ligero, mientras que los rubores cremosos brindan un aspecto más luminoso y real.
  • Aplicación: Utiliza una brocha adecuada para aplicar el rubor, difuminando suavemente el producto en las mejillas con movimientos circulares ascendentes. Comienza con una pequeña cantidad y ve construyendo la intensidad según sea necesario.

 

Los rubores son esenciales, ya sea que prefieras un look suave y romántico o uno más audaz y vibrante, los rubores son el complemento perfecto para cualquier estilo de maquillaje, ayudándote a deslumbrar con confianza en cualquier ocasión.

 

Con cariño…. Kika

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados